Entrevistas /

¡La grasa corporal no viene de la comida! Puedes eliminar 15 kg de grasa sin necesidad de usar químicos, pasar hambre o hacer dietas

Una entrevista con el médico de alto nivel Antonio Gutiérrez.

Antonio Gutiérrez

El jefe del Centro Nacional Médico y Científico, doctor en medicina, doctor con honores de Colombia, médico y nutricionista

42 años de experiencia laboral

Dietas, ejercicios, píldoras y liposucción son los métodos más usados para luchar contra la obesidad. A juzgar por el hecho de que el número de personas que sufre de obesidad sigue en aumento, podemos deducir que ninguno de estos métodos es efectivo.

Todo cambió desde que apareció en el mercado un nuevo producto natural que estimula la pérdida de peso: Goberries.

¿Qué es Goberries?

Bayas. Goberries es un producto único para perder peso. Contiene un complejo de vitaminas, macro y microelementos, aminoácidos, carotenoides y otros componentes biológicamente activos. Estos componentes aceleran el metabolismo y promueven la quema de grasa subcutánea.

Para tener un efecto notable, se prescribe Goberries durante un mes entero. Se agrega una 8 bayas en agua caliente y se deja reposar durante 15-20 minutos. Se debe consumir dos veces al día, en las mañanas y en las tardes, durante o después de las comidas.

¿Qué efecto tiene Goberries?

  • 1. Quema la grasa subcutánea
  • 2. Acelera el metabolismo
  • 3. Suprime el apetito
  • 4. Normaliza el balance hormonal
  • 5. Ayuda a rejuvenecer y limpiar el cuerpo
  • 6. Ofrece vigor y energía

Al tomar Goberries las áreas problemáticas con grasa subcutánea pueden quemar hasta 500 gramos al día.

Estas bayas son nuevas en el mercado peruano y ya son el producto favorito de entrenadores y atletas que practican fisicoculturismo para perder peso y mantener un porcentaje bajo de grasa corporal.

antes
después
antes
después

Comentarios de los investigadores

Julio Rodriguez

nutricionista y endocrinólogo

27 años de experiencia laboral

"Lo más importante al perder peso es no hacerle daño a tu cuerpo. Por desgracia, la mayoría de los métodos para perder peso no garantizan eso. La gente no debería hacer dietas constantemente y no todo el mundo puede apegarse a ellas. Al no tener resultados, la gente recurre a las píldoras. La mayoría de estas píldoras lo único que hacen es dañar sus cuerpos porque causan un mal funcionamiento de las hormonas, sistema inmunológico e hígado. Perder peso debe ser un proceso natural y no debe dañar absolutamente nada en el cuerpo.

Hoy, Goberries es el único remedio natural que cumple con estos requisitos. Los ingredientes activos que Goberries aceleran el metabolismo y queman grasa, y una concentración de una porción ya es suficiente para aumentar estos procesos 10 veces.aceleran el metabolismo y queman grasa, y una concentración de una porción ya es suficiente para aumentar estos procesos 10 veces. Goberries es el mejor remedio natural de la dietética moderna.

Cassandra Suárez

nutricionista y endocrinólogo

18 años de experiencia laboral

"Muchas veces llegan mujeres a mi consulta con lágrimas en sus ojos, literalmente. Lo han intentado todo, pero no han conseguido resultados o al final el peso terminan volviendo. Antes les decía que se relajaran, que se compusieran y empezaran de nuevo. Pero hoy hay una solución mejor: Goberries. La gente lo puede tomar como suplemento alimenticio y perder hasta 15 kg al mes de una manera completamente natural.

Pierden peso solo en grasa. En las áreas problemáticas, el efecto es visible en una semana. Goberries se ha usado durante mucho tiempo en la dietética moderna. Personalmente, lo recomiendo a todos mis pacientes y hasta ahora no he escuchado una sola reseña negativa o queja".

Estudio

Resultados de estudio Goberries en los estudios del Instituto de Dietética y Nutrición : la investigación se llevó a cabo con 500 voluntarios con 10 kg de exceso de peso corporal.

La encuesta de uno de los participantes del programa

Dos veces al día, durante todo el mes, estuvieron tomando Goberries mientras comían la misma comida de siempre. La investigación tuvo los siguientes resultados:

  • 1. 4-10 kg de pérdida de grasa
  • 2. Mejoría notable en el metabolismo
  • 3. Aumento en el tono y actividad física
  • 4. Mejoría en el sistema del hepático y endocrino
¡Es importante! Los nutricionistas llegaron a una conclusión: Agosto es el mejor mes para empezar a tomar GOBERRIES El efecto de usar este remedio aumenta y el exceso de peso desaparece 40% más rápido debido a cambios en la temperatura y la aceleración metabólica.
¡CUIDADO! ¡Cuidado con las falsificaciones! En este momento hay una promoción del fabricante en Colombia. Puedes pedir Goberries con descuento y pagas contra entrega*:
(203) comentarios:
Dorianna
5
0

Es una bebida hermosa y muy deliciosa, ya empecé a tomarla y ya veo resultados

Julia
2
1

Hola. Probé Goberries y perdí 4 kilos en un mes.

Antonio Gutiérrez
10
0

Julia, creo que no seguiste bien las instrucciones. Por favor, léelas de nuevo cuidadosamente y síguelas al pie de la letra.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Olivia
1
1

Como obtengo el descuento de Goberries ¿qué debo hacer?

Grecia
0
0

A mí me dieron el 50% de descuento

Emily
25
2

Yo tomo Goberries y como de todo lo que quiero. Ya perdí 9 kg. Creo que esta bebida para perder peso es la mejor de todo lo que he probado. Y lo más genial es que no necesito arruinarme pagando un gimnasio, no tengo ni tiempo ni ganas de hacer eso. ¡Esta solución es perfecta para gente como yo! ¡Lo recomiendo! Estos fueron los resultados:

Logan
15
2

Antes de tomar Goberries pesaba 90 kilos. Estaba en forma, pero tenía grasa en mi abdomen y caderas. A los 35 me di cuenta de que tenía que hacer algo. Estuve entrenando durante un año, pero no podía ponerme en forma. Luego sumé Goberries a mi menú y en unas pocas semanas me convertí de nuevo en el hombre que fui cuando era joven. Ahora cuido mi cuerpo al reemplazar el té tradicional por esta bebida.

Susana
7
0

Goberries me va muy bien porque estaba ganando peso con la edad. Ahora como lo que quiero y presumo de eso :) Perdí 10 kg en mes y medio. Y sigo haciendo esto :)

Melany
0
1

¿Han probado dejar de comer? Bien, lo entiendo cuando somos niños, comemos lo que nos dan. Pero ahora que somos adultos, ¿no pueden controlarse y dejar de comerse toda la comida?

Antonio Gutiérrez
8
0

Melany, por si no lo sabías, todas estas son personas con tendencia genética a la obesidad, así que las dietas y otros tratamientos no pueden ayudarlos. Si no tienes este problema, eres muy afortunada, pero te aseguro que no todo el mundo es tan suertudo como tú.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Victoria
0
0

Melany, yo como poco, pero igual sigo gorda. Mi peso no baja.

Susana
0
0

Me sorprende que hables así Goberries de algo que solo los nutricionistas saben. He estado tomando esto por 1 año, sin parar. Al principio me ayudó a perder 8 kg, ahora lo tomo solo por prevención y para obtener más vitaminas, son completamente orgánicas. Mis amigos, por cierto, también conocen este producto, así que no es un secreto :) FOTOS ANTES Y DESPUÉS

Jennifer
1
0

¿Por qué quieren que todo el mundo se vea igual? ¿Por qué todo el mundo tiene que estar en forma? Por ejemplo, yo mido 1,67 mts y peso 79 kg y no me avergüenza. ¡Me gusta cómo me veo y me siento genial!

Antonio Gutiérrez
0
0

Jennifer, las tendencias de este siglo hacen que las chicas se vayan a los extremos y se vean como modelos, pero casi siempre esto afecta su salud. Es por ello que recomiendo un producto que ayuda a perder peso sin hacer daño a la salud.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Angélica
3
0

¿Es cierto que puedo girar la rueda solo una vez? No consigo el descuento :(

Bella
5
0

¡CHICAS! NECESITO PERDER 7 KG RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!! NO ME HABÍA DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE HE AUMENTADO DESDE QUE EMPECÉ A TRABAJAR DESDE CASA. ¿QUÉ HAGO? NO PUEDO SEGUIR DIETAS, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, DEJO DE HACER LAS DIETAS Y ME PONGO A COMER MÁS. ADEMÁS, LOS GIMNASIOS NO SON PARA MI, SOY PEREZOSA Y ME ABURRO RÁPIDO...

Antonio Gutiérrez
1
1

Bella, ser perezoso no es una buena característica pero tienes suerte, porque esto es exactamente lo que necesitas.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Amelia
5
0

¿Este es el único sitio web en el que puedo pedirlo Goberries desde nuestro país o lo venden en algún otro lado?

Antonio Gutiérrez
1
1

Amelia, desgraciadamente sí, las farmacias están tratando de hacer la mayor cantidad de dinero a costa de la gente y se niegan a aceptar el precio que propone el fabricante. Y estamos tratando de ayudar a las personas con sus problemas de salud, así que tenemos que vender el producto en línea para poder poner un precio aceptable.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Tony
0
0

Mi esposa tampoco puede perder peso. Antes pesaba 53 kg cuando nos casamos, ahora pesa 68 kg. Lo peor es que está contenta. Y sí, uno se acostumbra al peso poco a poco como si hubiese sido siempre el mismo...

Antonio Gutiérrez
6
1

Tony, así es, pero si no están contento, puedes intentar darle Goberries como bebida de vitaminas para mujeres. Sí, no es justo, pero a tu esposa le sorprenderá todo el peso que puede perder de pronto. De hecho Goberries tiene muy buen sabor y olor, puedes decirle que es una bebida moderna y exótica, a las mujeres les encantan.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
María
0
0

He estado tomando Goberries por mucho tiempo. También tenía problemas con mi peso, pero ahora ni pienso en eso, como de todo. Incluso si subo de peso, puedo tomar Goberries por un par de semanas y todo vuelve a estar bien.

Patricia
0
0

Es genial si de verdad funciona. Me siento un poco escéptica. Creo más en las píldoras que en un té. Las cosas que hacemos por nuestros cuerpos. Lo voy a pedir.

Antonio Gutiérrez
0
0

Patricia, te recomiendo que lo tomes durante un mes, será suficiente, lo importante es tener una dieta balanceada mientras lo tomas.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Jessica
0
0

PESO 97 KG. NO SÉ CÓMO ELIMINAR EL PESO EXTRA. NO QUIERO PASAR DE LOS 100. ¿QUÉ DEBO HACER? ¡AYUDA! PUEDO COMPRAR Goberries EN LAS FARMACIAS????

Margarita
3
0

Jessica, puedes intentar buscarlo, pero yo solo lo he visto aquí y con ese descuento.

Antonio Gutiérrez
5
1

Jessica, no entres en pánico, puedes cambiar. Primero, no lo encontrarás en ninguna farmacia, por desgracia. Ya escribí al respecto en los comentarios. Segundo, pídelo Goberries y sigue las instrucciones. Repito: TÓMALO SEGÚN LAS INSTRUCCIONES si quieres obtener los resultados deseados.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Liza
3
1

¡Hola! Tengo 2 niños y estoy tratando de perder peso desde que tengo memoria. No puedo seguir dietas, la paciencia me dura solo 2 días, luego empiezo a comer un montón de nuevo. No tengo nada de tiempo para hacer deporte. Leí este artículo y decidí probarlo, pero no entiendo bien cómo tomarlo (por ejemplo, ¿puedo tomarlo más de dos veces al día?). ¿Hay instrucciones en el empaque? ¿Es seguro tomarlo? Por favor, respondan mi pregunta, si pueden, o díganme dónde puedo leer más. Estaría muy agradecida.

Ashlee
2
0

¡Hola! Tengo solo 50 años y de verdad quiero perder peso. Sabía que sería difícil a mi edad, pero todavía debo seguir intentando. Decidí probarlo y pedí un paquete de Goberries. Varias semanas después de que hice mi pedido, ¡los resultados me tienen impresionada! ¡Perdí 6 kg! Bien, yo estaba comiendo sano y haciendo ejercicio, pero aun así no esperaba estos resultados. Gracias por el artículo. Recomiendo. Goberries a todo el mundo.

Isabel
3
2

Me alegra tanto haberme encontrado con este artículo. Pensé que jamás iba a estar en forma. Empecé a tomar esto hace apenas una semana. Perdí 3 kg No he cambiado mi estilo de vida, como las mismas comidas que antes, solo que en porciones más pequeñas. Mi apetito loco desapareció, ya no necesito estar masticando como antes. Bien, no sé a quién se le ocurrió este producto, pero muchas gracias a esa persona.

Ruth
3
0

Es un gran sentimiento cuando uno de verdad quiere algo que pensó que era imposible y sucede un milagro. Ya he perdido 8 kg y sigo al mismo ritmo. Mis amigos están sorprendidos, piensan que estoy haciendo una dieta muy rígida, se preocupan mucho por mí. Y no les he dicho nada, a ver si adivinan :))))))

Antonio Gutiérrez
5
2

Ruth, no hace falta que nos des las gracias, los médicos y la Asociación de Dietética hacemos lo mejor por la salud de los ciudadanos.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Lilian
7
5

Díganme dónde lo compraron. No lo venden en farmacias. No me gustaría que me vendan un producto falso, porque no son muy buenos como podrán comprender.

Antonio Gutiérrez
8
0

Les repito que Goberries se puede pedir SOLO en el sitio web oficial. Haz clic en el botón "Pedir Goberries " en la parte de abajo! Especialmente para nuestros lectores, el fabricante ofrece un premio de promoción para que puedan pedir el producto con descuento. ¡La promoción será válida solo por tiempo limitado, así que apúrense! Y no compren imitaciones.

Abrazo, Antonio Gutiérrez
Pedir Goberries